jueves, 13 de marzo de 2014

LA INFRAESTRUCTURA ES FUNDAMENTAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO Y LA COMPETITIVIDAD DEL PERÚ. La Economía ha crecido y la demanda lo ha hecho a un ritmo mucho mayor que las obras de Infraestructura. Hay un déficit en el sector, para cubrir se requiere las Asociaciones Público Privada. Es lamentable que las principales ciudades del país No cuenten con terminal terrestre común. La ciudad capital debe reflejar la bonanza económica del país, y la vez poner orden al transporte interprovincial que genera caos –tráfico en las principales ciudades del país , lo que  genera perdida de horas laborables ,en consecuencia perdida en la productividad. Es una necesidad Urgente.  “La mejora de la infraestructura para reducir los tiempos de desplazamiento en la ciudad es uno de los retos que tiene Lima de cara al 2025 para poder aprovechar su potencial de crecimiento, pues calculamos que a ese año podría tener un PBI de US$254 mil millones.  

MEGA TERMINAL TERRESTRE NACIONAL DE TALLA INTERNACIONAL en Lima, deben construirse ubicada en las siguientes zonas: Norte –Centro- Sur, que interconecte con las principales ciudades del país y Sudamérica. Con una arquitectura vanguardista digno de maravilla moderna, para atraer más turismo, en especial las principales ciudades del país, que carecen de terminal terrestre; Chiclayo, Piura, Trujillo, Ica, Ayacucho, Cajamarca. Las empresas de transporte privado desarrollan su propio terminal, generando más caos al tráfico, por falta de iniciativa de los alcaldes y del gobierno central. Una inversión Público- Privado (APP).

7 METROS SUBTERRÁNEO EN LIMA Y  LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS. .Se debe aprovechar la meseta de lima metropolitana, en la construcción para transporte publico, 3 líneas subterráneo que interconecten con los principales terminales terrestres de la ciudad , que a la vez comunica con las servicios de transporte interprovincial . Con autopistas, servicio y la facilidad conexas al transporte urbano. La infraestructura en el Perú es deficitaria, para hacer sostenible el desarrollo económico del país, se requiere de mayor infraestructura, se dice el retraso que llevamos ,es con un déficit de USD $ 40. Mil millones. 


EDIFICIO Y MONUMENTO “PERU 2021” CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL. 
El país  necesita un Centro de  Convenciones de 50 pisos, de estándar internacionales, el más importante del Océano pacifico y del continente, que permita llevar a cabo grandes eventos como congresos, convenciones, Turismo, Gastronomía, Expo Ferias, rueda de negocios .Una vitrina permanente que promueva nuestros  productos y servicios. -El Área con mayor dinamismo en la Costa del pacifico debe estar constituida por el corredor turístico, el polo más importante por su infraestructura portuaria, que conecte áreas marítimas y terrestres .Debemos posicionar como destino turístico de clase mundial. Que permita atender eventos de más de 20, mil participantes.


 -La construcción del edificio más grande de América Latina, debe tener un diseño con tecnologías sustentables, con una Arquitectura Inspirada en el pasado, presente y futuro . Un Monumento símbolo Icono, emblema de la modernidad con identidad, una de las Maravilla del mundo para...atraer más turismo. Un foco de atracción Mundial. De cara al bicentenario-  2021. Un ambicioso proyecto para el presente y futuras generaciones. Contamos con todo los insumos ( El Acero ) y mano de obra. 

-MEGA PARQUE ECOLÓGICO Y DE DIVERSIONES . Lima para una población de 10 millones de habitantes en La Capital, y las principales  Ciudades del país carecen de un lugar de entretenimiento ,los millones de familias en el país necesita un Parque Temático y de diversión  


-
FUTURAS CIUDADES .Diseñar la 2da. Ciudad Capital Económica del Perú . Descentralizar la Economía y la Industria del país.  Desarrollar Ciudades con  una Infraestructura de servicios Público- Privado en  Ciudades más pobladas del país como : Arequipa- Piura- Trujillo-Chiclayo-Ica-Huancayo  etc . Inspirada en el pasado, presente y futuro de esta Generación, una arquitectura vanguardista, Icono de la modernidad con identidad, una de las Maravilla del mundo para atraer mas turismo. Un foco de atracción Mundial. “La mejora de la infraestructura para reducir los tiempos de desplazamiento en la ciudad es uno de los retos que tiene Lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario