viernes, 25 de marzo de 2016

CEREMONIA PREMIO AL EMPRESARIO JOVEN DEL AÑO GANADORES DE LA (V )EDICIÓN 
La Asociación Jóvenes Empresarios del Perú -REDJEP ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la V Edición de los Premios Joven Empresario del Perú . El acto de entrega, celebrado durante la tarde-noche del Jueves 4 de Febrero en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias ,ha tenido como protagonista al emprendedor 

*Willy Poma Bocanegra, se alzo con el Premio Joven Empresario del año, como reconocimiento, no sólo a su capacidad de reinventar la cocina, sino por su visión empresarial y su contribución al progreso de la sociedad del país. La Familia Poma ha tenido el mérito de editar una original cocina de fusión a la vez que desarrollar y apostar por una estrategia empresarial propia y viable, contribuyendo de esta forma a la generación de empleo y progreso en la sociedad Limeña. Radical, compleja, llena de matices,Milenario, dando gran valor a la creatividad , para inventar permanentemente cosas nuevas; ésas son las claves del éxito ,ejemplo de una empresa Familiar por la iniciativa de Isabel Poma (hermana) pasó a tener cuatro sucursales en la zona residencial de San Isidro Lima.
*El Premio AJE StartUP se concedió a Gustavo Durand Barrera , de la Red Peruana de Divulgadores Científicos, consiguen el reconocimiento por fomentar la ciencia y tecnología . Premio entregado por Emperatriz Alvarado ,Secretaria Nacional de la REDEP
*EL Galardón Responsabilidad Social se concedió a Percy Castro Huacaqolqui por fomentar la cultura de responsabilidad social en la región "La Libertad" 
REDJEP & RED-EMPRESARIOS desde el 2004 ,organización gremial, integrada por miles de jóvenes emprendedores y Empresarios Su misión es defender y promover el desarrollo de la libre empresa, brindando asistencia, facilitando oportunidades de negocios, además de seminarios "Foro Empresarial, Encuentro Comercial .Capacitación, talleres en diferentes temas. Como parte de nuestra "responsabilidad social" Fomentamos la cultura empresarial y científica en Colegios, Universidades, en diferentes regiones del país .Agrupados en las principales ciudades del país. Es multisectorial donde convergen empresas de distintos rubros. 
SECTORES QUE CONFORMA? Agencias publicidad, viajes, Agro-industria, Constructoras, compañías de seguridad , Diseñadores de Moda, Diseñadores de muebles, Estudio de Abogados, Consultores, textil, turismo, empresa servicios de taxis, Innovadores de Software ,Pagina Web Imprenta, Inmobiliaria Metal mecánica, Joyería, Restaurantes, Hoteles, entre otras empresas. 
CONTACTO INTERNACIONAL: REDJP tiene convenio con diferentes Asociaciones de Empresarios de Argentina, Brasil, España, Chile, México, Paraguay, Uruguay.
 likehttps://www.facebook.com/RedjepRedJovenesEmpresarios/


No hay comentarios:

Publicar un comentario