martes, 22 de enero de 2013


EDIFICIO “PERU 200” -CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL. Una Ciudad debe reflejar la Bonanza económica del país! 

–El país  necesita un Centro de  Convenciones de 50 pisos, de estándar internacionales, el mas importante del Océano pacifico y del continente , que permita llevar a cabo grandes eventos como congresos, convenciones, Turismo, Gastronomía, Expo Ferias ,rueda de negocios .Una vitrina permanente que promueva nuestros  productos y servicios. 

-El Área con mayor dinamismo en la Costa del pacifico debe estar constituida por el corredor turístico ,el polo mas importante por su infraestructura portuaria ,que conecte áreas marítimas y terrestres .Debemos posicionar como destino turístico de clase mundial. Que permita atender eventos de mas de 20, mil participantes.

-La construcción del edificio mas grande de América Latina, debe tener un diseño con tecnologías sustentables, con una Arquitectura Inspirada en el pasado, presente y futuro . Un Monumento símbolo Icono, emblema de la modernidad con identidad, una de las Maravilla del mundo para...atraer mas turismo. Un foco de atracción Mundial. De cara al bicentenario-  2021.

-Un ambicioso proyecto para el presente y futuras generaciones. Contamos con todo los insumos ( El Acero ) y mano de obra.

-Información Técnica-Costo  Beneficios: En un lugar de la costa del norte del país, para descentralizar y modernizar  la economía del Perú. Monto de Inversión  Área, tiempo de construcción, y recuperación de la inversión…..

1 comentario:

  1. Esta idea hay que trabajarla adecuadamente, puede ser una buena intervención, que refuerce a otros "proyectos", para que el Perú alcance el liderazgo en toda Latinoamérica!!!
    Arq. Daniel Maguiña Roca
    UVE Contratistas Generales SAC

    ResponderEliminar