jueves, 2 de mayo de 2013


AEROPERU-RENTABILIDAD COMERCIAL CON FUTURO-ES HORA DE DESPEGAR!!
PERÚ, es el segundo país con mayor crecimiento en turismo en la región .Una línea aérea  nacional para mayor expansión comercial del Perú. Por  Su excelente ubicación Geográfica en el continente llegaran numerosas Aerolíneas aéreas internacionales para conectar con el resto de la región. Y es por el desarrollo económico del país.

-CONSUMIDORES: Crece en número de pasajeros en el Aeropuerto Internacional  por encima de los dos dígitos desde el 2009, y en el 2012 supero ya los 13 millones de pasajeros

 -INVERSIÓN: Empresas  asociadas con el Estado a partir de facilidades tributarias (que se justifican temporalmente mientras se consolidan. Un ejemplo a seguir TURKISH  AIRLINES El 52% Capital privado, el resto es del Estado Turco, puede recurrir para obtener créditos o garantías. Dicha Aerolínea vuela a 96 países- más que ninguna otra compañía en el Mundo (Su frase: “La ambición de ser los mejores del mundo”
 - RUTAS LOCALES: Reduciría los costos de entender zonas de Frontera como: Juliana Puno, y Tumbes, con mayor tráfico comercial  y de  turismo. Estrategia para  estimular el desarrollo regional y local  .Las empresas aéreas privadas, como condición a su licencia, deben cubrir rutas no rentables con apoyo del Estado o de la Región concernida. Por ejemplo una parte del canon podría orientarse a esa función
  -MONOPOLIO: LAN cubre el 90% del mercado local y 50% internacional. EMPRESARIOS TURÍSTICOS Y PASAJEROS ADVIERTEN preocupación por el continuo incremento de precios de los pasajes aéreos a provincias en un 50% y 100% entre mes a mes. Hecho que está ahuyentado al turista foráneo y, sobre todo, al turista nacional. A la fecha un pasaje aéreo Lima - Tumbes (ida y vuelta) oscila en US$390.00

-TURISMO MUNDIAL: Alrededor de 2,7 millones de turistas visitaron  Perú en el 2012, que permitió  captar 3.000 millones de dólares en divisas. Con una Línea de Bandera podríamos atraer más de 3 millones de visitantes al año . Somos el  segundo país receptivo en la región

-MERCADO COMERCIO EXTERIOR: Perú cuenta con Tratados  comerciales, con diferentes continentes, América, Asia, Europa y Aspa ( 22 países Árabes  )Oportunidades de negocio. Tenemos un potencial de mercados, la rentabilidad de nuevas rutas Árabes y Asiáticas, en convenio, Alianza  con  Aerolíneas Árabes, el flujo de turistas seria mayor, directo a Lima  sin scala en  Sao Paolo
- Basta con hacer cálculos correspondientes para darse cuenta de ellos. Una Tarea para aquellos que siguen dudando de un potencial Aerocomercial  lucrativo para el país

-Para exportar y promover el país, se requiere una Aerolínea Nacional. A mayor competencia, mayor beneficio al consumidor
Dante Fernández  G. Empresario de turismo

Uno de los últimos vuelos Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario