viernes, 1 de marzo de 2013


 -URGENTE: MEGA TERMINAL TERRESTRE ,METRO SUBTERRÁNEO EN PERÚ, Y PARQUE DE DIVERSIONES. 
-Es lamentable que las principales ciudades del país no cuenten con terminal terrestre común. La ciudad capital debe reflejar la bonanza económica del país, y la vez poner orden al transporte interprovincial que genera caos –tráfico en las principales avenidas de la ciudad. Lo genera perdida de horas laborables ,en consecuencia perdida en la productividad
 1- MEGA INFRAESTRUCTURA TERMINAL MODERNA TERRESTRE NACIONAL DE TALLA INTERNACIONAL en Lima, deben construirse ubicada en las siguiente zonas: Norte –Centro- Sur, que interconecte con las principales ciudades del país y Sudamérica. Con una arquitectura vanguardista digno de maravilla moderna, para atraer mas turismo .
-Ciudades competitivas: Las principales ciudades del país carecen de terminal terrestre; Chiclayo, Piura, Trujillo, Ica, Ayacucho, Cajamarca. Las empresas de transporte privado desarrollan su propio terminal, generando más caos al tráfico, por fatal de iniciativa de los alcaldes y del gobierno central. Una inversión Publico- Privado (APP).

2-METRO SUBTERRÁNEA EN LIMA .Se debe aprovechar la meseta de lima metropolitana ,en la construcción para transporte publico, 3 líneas subterráneo que interconecten con los principales terminales terrestres de la ciudad , que a la vez comunica con las servicios de transporte interprovincial . Con autopistas, servicio y la facilidad conexas al transporte urbano
-La infraestructura en el Perú es deficitaria, para hacer sostenible el desarrollo económico del país, se requiere de mayor infraestructura, se dice el retraso que llevamos ,es con un déficit de USD $ 40. Mil millones.

3-LIMA DEBE CONTAR CON UN MEGA PARQUE DE DIVERSIONES ,para una población de 10 millones de habitantes ,la ciudad carece de un lugar de entretenimiento ,los millones de familias en país necesita un Parque Temático . Para los inversiones Hay un potencial con futuro.

4-FUTURAS CIUDADES .Ciudades futuras en las cosas del país, Inspirada en el pasado, presente y futuro de esta Generación, una arquitectura vanguardista, Icono de la modernidad con identidad, una de las Maravilla del mundo para atraer mas turismo. Un foco de atracción Mundial. “La mejora de la infraestructura para reducir los tiempos de desplazamiento en la ciudad es uno de los retos que tiene Lima de cara al 2025 para poder aprovechar su potencial de crecimiento, pues calculamos que a ese año podría tener un PBI de US$254 mil millones.
Dante Fernández gallegos ¨*








No hay comentarios:

Publicar un comentario